- Área: 180 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Yoav Gurin
-
Proveedores: Arik Ben Simhon, B&B Italia, Kinorigo, Merlo Srl
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Estos dos edificios separados se combinaron en un complejo, que se inspira en un pequeño pueblo en espiral, en medio de la hermosa zona de Neve Tzedek en el corazón de Tel-Aviv.
A través de una entrada separada, los padres ingresan a un patio cubierto de vidrio. Esta parte contiene la cocina, un pequeño comedor, un buen salón y un balcón privado, abrazado por una pérgola con rosas blancas.
Los niños adultos tienen una entrada independiente, en el jardín. Cada uno tiene su propia suite, una frente al jardín interior, una tiene una terraza privada en la azotea.
El centro de estos dos edificios es el patio interior lleno de plantas que se puede ver y sentir desde todos los rincones de la casa.
Las habitaciones están diseñadas como una unidad separada para cada uno de los miembros de la familia, incluyendo una sala de estar, dormitorio, cocina y baño privado.
Desde cada habitación hay una salida al patio interior o un balcón, y para los que no le dan importancia a eso, se incorporó la vegetación y la luz natural dentro de la casa.
Las ventanas negras en la fachada están hechas de vigas de madera quemadas y resaltan el contraste entre la ciudad y la naturaleza.